Help BLACKOUT, NO SOLO OR DUO!!!

Call of Duty Black Ops 4 Support

Help BLACKOUT, NO SOLO OR DUO!!!

Does Anyone know why is not possible play BlackOut solo or duos, just quads?? it happens since the last update 1.07

Alguien sabe porque no es posible jugar Blackout solo o duos, solo cuartetos? Esto pasa desde la ultima actualización 1.07

2018-11-22 12.10.58.jpg 

Thanks.

camilo11027
Registered: 3 weeks ago
6 REPLIES

Re: Help BLACKOUT, NO SOLO OR DUO!!!

in reply to camilo11027

mismo error. en soporte de activicion, dicen que estan investigando el caso. que tengamos paciencia.

teo-hp

in reply to camilo11027

Same issue here activision have not guve any feedback on this problem yet and this is very disappointing that we bought a game that now cant be played ..please wake up and give a fix for this

in reply to camilo11027

estoy con el mismo problema , espero lo solucionen 

@camilo11027  ha escrito:

Does Anyone know why is not possible play BlackOut solo or duos, just quads?? it happens since the last update 1.07

Alguien sabe porque no es posible jugar Blackout solo o duos, solo cuartetos? Esto pasa desde la ultima actualización 1.07

2018-11-22 12.10.58.jpg 

Thanks.

Geramillo
Registered: ‎12-10-2018

in reply to Geramillo

Increible esta gente esta mas interesada en ganar dinero a costilla de trajes q son basicamente lo mismo solo con otro color igual q armas iguales que de solventar los errores, estos juegos exclusivamente de esta compañia ya me estan colmando sacan una actualizacion y solventan 1 y dañan 10 con la 1.08 me da exactamente ese fallo no me sale quad ni solo solo me deja duos que asco dan solo estan interesados en timar a la gente con camuflajes y variantes de armas que solventar los errores que verguenza dan...

NandoDC28
Registered: a week ago
Highlighted

in reply to NandoDC28

Hola, me pasa exactamente lo mismo, luego de la actualizacion 1.08 solo me deja jugar en DUOS. Ayuda!

Chicharitensen

in reply to Chicharitensen

Tengo el mismo problema después de la actualización de 14 GB, es desesperante!

chechun888

Studios